saltar al contenido princial

Personal URV (PAS, PDI y PAS-FURV)

Acceso Servicios Digitales de la Universidad

Para poder acceder a todos los aplicativos informáticos centrales. (Intranet, Correo Electrónico, Campus Virtual, Expediente Académico, Catálogo de la Biblioteca, etc ...) tendrás que usar tu NIF / NIE / Pasaporte y una clave de acceso, que inicialmente es tu fecha de nacimiento.

- Código de usuario: NIF/NIE/Pasaporte (Ver formato)
- Clave de acceso: Fecha de nacimiento en formato dd-MMM-aa.
    Ejemplo: 02-MAI-78. El mes MMM puede ser (GEN, FEB, MAR, ABR, MAI, JUN, JUL, AGO, SET, OCT, NOV, DES)

Recomendamos el cambio de esta clave de acceso mediante la aplicación de Gestión de Identidad, accediendo mediante el enlace que se encuentra en la página inicial de la Intranet, o directamente mediante la url:
https://oim.urv.cat/

Quiero cambiar mi clave de acceso

Todos los Servicios Digitales de la Universidad validan con el mismo código de usuario y clave de acceso. Puedes cambiar tu clave de acceso mediante el aplicativo de Gestión de Identidad, que se puede acceder mediante el enlace que se encuentra en la página inicial de la Intranet, o directamente mediante la url:
https://oim.urv.cat/

No recuerdo mi clave de acceso

Si no recuerdas tu clave de acceso, tienes múltiples opciones para poder restablecerla:
- Puedes utilizar el procedimiento de restablecimiento de contraseña utilizando el carnet Universitario (el nuevo carnet del Banco Santander) o mediante un correo electrónico de recuperación (préviamente informado).
- Si no tienes el nuevo carnet o no has informado de un correo electrónico de recuperación, pulsa en el siguiente formulario y escribe correctamente los datos que se te indican.

Ayuda
Si no encuentras respuesta a su consulta, por favor te pedimos que utilices el C.A.U (Centro de atención a los usuarios) para resolver tu incidencia.
¿Cómo se usa?
- Vía Intranet de la URV: (Acceso Intranet URV) sección mantenimiento, seleccionando la opción C.A.U.
- Vía e-mail: cau@urv.cat
- Vía teléfono: 900 808 940

Horario de atención
- El usuario será atendido desde las 8:00 a las 14:30 y de las 15:30 a 19:30 los laborables y de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 los no laborables excepto agosto.