saltar al contenido princial

Personal EUSES y CESDA

Escola Universitària de la Salut i l'Esport y Centre d'Estudis Superiors de l'Aviació

Como personal de EUSES ( Escola Universitària de la Salut i l'Esport ) o CESDA ( Centre d'Estudis Superiors de l'Aviació ) estos son vuestros Servicios Digitales de la Universitat Rovira i Virgili:

Acceso ordinadores del CRAI
Para poder acceder a los ordinadores del CRAI (Centre de Recursos per a l'Aprenentatge i la Investigació), os tendréis que validar con las siguientes credenciales:

  - Código de usuario: código_usuario@pdi.urv.cat      (Ver formato)
  - Clave de acceso: inicialmente, es la fecha de nacimiento en formato dd-MMM-aa.
    Ejemplo: 02-MAI-78. El mes MMM puede ser (GEN, FEB, MAR, ABR, MAI, JUN, JUL, AGO, SET,OCT, NOV, DES)

Recomendamos el cambio de esta clave de acceso mediante la aplicación de Gestión de Identidad, accediendo mediante el enlace que se encuentra en la página inicial de la Intranet, o directamente mediante la url:
https://oim.urv.cat

Quiero cambiar mi clave de acceso
Todos los Servicios Digitales de la Universidad validan con el mismo código de usuario y clave de acceso. Puedes cambiar tu clave de acceso mediante el aplicativo de Gestión de Identidad, que se puede acceder mediante el enlace que se encuentra en la página inicial de la Intranet, o directamente mediante la url:
https://oim.urv.cat

Acceso a Wifi en el CRAI
Para poder acceder a Internet vía Wifi, os tendréis que conectar al SSID: CRAI-URV. Su código usuario y clave de acceso, son los mismos que para acceder a los ordenadores de los CRAI.
Puede encontrar toda la información de cómo configurar ordenadores / dispositivos en el siguiente enlace:
Enlace Servicio Wifi URV

Acceso aplicativos del CRAI
Podrá encontrar toda la información de qué aplicaciones tiene acceso en el enlace del CRAI. El acceso a la Biblioteca Digital de la Universidad (SABiDi) está restringido a los ordenadores de la Universidad. Enlace web CRAI

Soporte
- Para cuestiones de acceso a los ordenadores del CRAI, desconocimiento o pérdida de la clave de acceso o conexión Wifi CRAI, seguid el siguiente formulario.
- Para cuestiones relacionadas con los servicios que ofrece el CRAI, utilizar el servicio Pregunt@