saltar al contenido princial

Amigos y Amigas

Acceso Servicios Digitales de la Universidad

Para poder acceder a todos los aplicativos informáticos centrales. (Intranet, Correo Electrónico, Campus Virtual, Expediente Académico, Catálogo de la Biblioteca, etc ...) tendrá que usar tu NIF / NIE / Pasaporte y una clave de acceso, que inicialmente es tu fecha de nacimiento.

- Código de usuario: NIF/NIE/Pasaporte (Ver formato)
- Clave de acceso: Fecha de nacimiento en formato dd-MMM-aa.
    Ejemplo: 02-MAI-78. El mes MMM puede ser (GEN, FEB, MAR, ABR, MAI, JUN, JUL, AGO, SET, OCT, NOV, DES)

Recomendamos el cambio de esta clave de acceso mediante la aplicación de Gestión de Identidad, accediendo mediante el enlace que se encuentra en la página inicial de la Intranet, o directamente mediante la url:
https://oim.urv.cat

Quiero cambiar mi clave de acceso

Todos los Servicios Digitales de la Universidad validan con el mismo código de usuario y clave de acceso. Puedes cambiar tu clave de acceso mediante el aplicativo de Gestión de Identidad, que se puede acceder mediante el enlace que se encuentra en la página inicial de la Intranet, o directamente mediante la url:
https://oim.urv.cat

No puedo acceder a los ordenadores o a la red wifi (CRAI-URV) de la Universidad

El colectivo de Amigos y Amigas de la Universidad puede conectarse a los ordenadores del CRAI y sólo puede utilizar el Wifi de la Universidad en el SSID: CRAI-URV. El acceso a la Red Eduroam no está permitida.

Por tanto, para poder acceder a Internet vía Wifi, tendrá que conectar el SSID: CRAI-URV. Su código usuario y clave de acceso tanto para el acceso a los ordenadores como al Wifi son:
Código de usuario: nif@aia.urv.cat
Clave de acceso: la que se tenga definida

Atención - Importante:
- Con el fin de que se apliquen las políticas adecuadas (velocidad de navegación, etc ...), es importante que ponga el @aia.urv.cat
- Si puede acceder a la Intranet o al Correo Electrónico y no puede acceder a la Red Wifi de la Universidad, sincroniza tu clave de acceso. Puede hacerlo mediante la aplicación de Gestión de Identitat, que puede acceder a través del enlace que se encuentra en la página inicial de la Intranet.

En el siguiente enlace, encontrará las diferentes guías de configuración para diferentes sistemas operativos y dispositivos móviles

No recuerdo mi clave de acceso

Si no recuerdas tu clave de acceso, tienes múltiples opciones para poder restablecerla:
- Puedes utilizar el procedimiento de restablecimiento de contraseña utilizando el carnet Universitario (el nuevo carnet del Banco Santander) o mediante un correo electrónico de recuperación (préviamente informado).
- Si no tienes el nuevo carnet o no has informado de un correo electrónico de recuperación, pulsa en el siguiente formulario y escribe correctamente los datos que se te indican.

Ayuda
Para cualquier duda de acceso a los Servicios Digitales de la Universidad podéis rellenar el siguiente formulario.
- Formulario de Soporte a usuario.