saltar al contenido principal

Servicio de Correo Electrónico

Introducción


Microsoft Office365 es un conjunto de herramientas que permiten, entre otros, acceso a correo, contactos y calendarios desde cualquier lugar y casi con cualquier dispositivo.

La Universidad Rovira i Virgili presta el servicio de Correo Electrónico mediante Office365. Desde julio de 2015, se ha desplegado a los diferentes colectivos de la Universidad.

Fases del despliegue:

  • Fase 1. Despliegue de las herramientas básicas (realizada)
    • Correo Electrónico
    • Calendario
    • Contactos
    • Tareas
  • Fase 2. Despliegue de Herramientas de Colaboración (realizada)
    •  Suite Ofimática Office Online (Word, Excel, PowerPoint, OneNote)
    •  Espacio de disco personal (OneDrive for Business)
  • Fase 3. Despliegue de la Suite d'Office365 ProPlus (realizada)
    • Versión completa de Office2016 bajo suscripción, con derecho a instalación de 5 dispositivos personales
  • Fase 4. Despliegue herramienta de Mensajería instantánia
    • Skype for Business.


Manuales

En los siguientes enlaces encontrarás los manuales de configuración:
Configuración Clientes Outlook (versión sólo en Catalán)
Configuración resto de Clientes (versión sólo en Catalán)
Configuración Android (versión sólo en Catalán)
Configuración iPhone (versión sólo en Catalán)

Acceso al Correo Electrónico

Acceso al Correo Electrónico URV (OWA)

Más información

Dentro de la Intranet, en apartado Office365, encontrarás otros manuales así como las preguntas frecuentes